HABLANDO CON PATRICIA SORIA Y MIREIA ELKOROIRIBE
En el día designado como el del hermanamiento entre Durango y Montevideo, el 27 de septiembre, realizamos una entrevista conjunta a la presidenta de la Junta Departamental de Montevideo, Patricia Soria, y a Mireia Elkoroiribe, alcaldesa de Durango. Nos hablaron de la importancia del hermanamiento, del trabajo que ya se ha hecho en diferentes áreas y de lo que queda por hacer. La entrevista está también disponible en formato vídeo en el enlace a nuestro canal de Youtube.
Audios
| Título | |
| Entrevista con Patricia Soria y Mireia Elkoroiribe. |
Enlaces