Buscador

Formulario
TALLERES DE RADIO CONTRA EL RACISMO (II)

A continuación os ofrecemos, íntegro, el segundo taller de radio realizado en San Agustin Kultur Gunea como actividad previa a la Semana contra el Racismo. Unos talleres en colaboración con el área de Inmigración del Ayuntamiento y en el que alumnado de Kurutziaga ikastola ha entrevistado a la colombiana Jheimy Fernanda López. La sesión ha contado, además, con la participación de Mikel Mazkiaran, abogado de SOS Arrazakeria y de la formadora June Moré Irusta, de la empresa Gardabera.

Audios
Título Reproductor
Taller de radio con alumnado de Kurutziaga ikastola.