EL MONÓLOGO KATANA, DE ANA GOITIA, VESTIRÁ DE HUMOR LA NOCHE
La periodista y humorista de Lekeitio ofrecerá su monólogo el viernes a las diez de la noche en el parque Benita Uribarrena (o en San Agustin Kultur Gunea en caso de lluvia). Promete temas cotidianos, espacio para la improvisación y dejar alguna que otra idea para la reflexión.
Audios
| Título | |
| Humor y reflexión, juntos. | |
| Siempre alarga la función, pues tiene mucho que contar. |