Buscador

Formulario
EL MONÓLOGO KATANA, DE ANA GOITIA, VESTIRÁ DE HUMOR LA NOCHE

La periodista y humorista de Lekeitio ofrecerá su monólogo el viernes a las diez de la noche en el parque Benita Uribarrena (o en San Agustin Kultur Gunea en caso de lluvia). Promete temas cotidianos, espacio para la improvisación y dejar alguna que otra idea para la reflexión.

Audios
Título Reproductor
Humor y reflexión, juntos.
Siempre alarga la función, pues tiene mucho que contar.