LAS CHICAS DEL TABIRAKO SE CUELAN EN LA FINAL FOUR
El primer equipo femenino del Tabirako ha refrendado su estupenda temporada consiguiendo matemáticamente el acceso a la Final Four en la anteúltima jornada, tras derrotar al Araski. Javier Garcia Legorburu, responsable de comunicación del club, nos ha dado los detalles. Fotografía: Luis Iturrioz.
Audios
| Título | |
| Victoria frente al Araski. | |
| El sueño de la Final Four y el último partido de Liga. |